Cuando el periodismo habla de la persecución que sufre de parte del gobierno pareciera que esta corporación de profesionales mediáticos tuviera un velo que no les permite la autocrítica. Si Adrián Ventura "informa" a la ciudadanía diciendo que lo expresado por la Corte Suprema es un duro revés para el gobierno "desinforma". Esta falta de respeto para con todos los que de una u otra manera recibimos el mensaje, independientemente del lugar que ocupamos, es lo que ha puesto al periodismo en la picota del ciudadano. Nunca como ahora se ha trasparentado la defensa irrestricta de los intereses particulares por sobre los de la Nación.
Señores acá hay un gobierno administrando pero lo más importante es que detrás de ese gobierno estamos todos nosotros a quienes las corporaciones mediáticas quieren afectar para defender su poder y el poder económico de las empresas que representan. No se trata de Cristina si o Cristina no. Se trata de nuestros intereses o los intereses de ustedes.
Lanata con nombre y apellido ha traicionado a la gente que lo seguía tal vez porque se le subió el Maipo a la cabeza o como decía un viejo profesor de antropología que ya no está entre nosotros que la izquierda siempre defiende la injusticia foránea. Cuando se trata de defender la Patria se ponen siempre del lado equivocado.
Si para algo ha servido tanto adelanto en las comunicaciones es para ver el accionar y la cara de los operadores que otrora trabajaban en las sombras.
No admitimos creer que el espejo que nos muestra como no somos, producto del relato que nos imponen estos medios, se reconozca como nuestro rostro. Hace mucho tiempo ya que he decidido no dar audiencia ni ceder mi espacio de lectura a esta pléyade de cipayos que han ocultado y avalado la dictadura militar, la época menemista y hoy es la contraofensiva más grande que tiene este gobierno. Por "defecto" si esta gente esta de un lado de la acera yo me pongo ideológicamente en las antípodas porque al pájaro se lo conoce por la cagada.