Cuando Tinelli toma el micrófono para contestarle a ciertos personajes se pone en el lugar indebido. Primero porque no es político y debiera tener la cintura para soportar lo que genera y segundo porque elije un discurso, por lo menos demagógico desde un lugar mentiroso y manejando un cinicsmo que se maquilla de sinceridad. La sociedad está de acuerdo en que la seguridad es un tema prioritario, no nos podemos poner a discutir sobre lo que estamos de acuerdo. Lo que ocurre en la actualidad es que los medios, y no hay que mirar mucho para darse cuenta, están desplegando un ataque en nombre de la verdad que irónicamente es mentiroso.
Todos sabemos, si vivimos muchos años en la Argentina, que nuestros medios de comunicación social se pusieron siempre del lado de sus intereses. Tinelli forma parte de una sociedad llamada Ideas del Sur donde tiene otros socios que nos encantaría tuviera la sinceridad de blanquear. No está mal que forma parte del conglomerado de medios más grande de la Argentina, lo que sí es un aprovechamiento mediático es que hable desde un lugar mentiroso.
Cuando apoyaba al presidente Menem estaba apoyando las políticas de exclusión que hoy están dando el fruto venenoso que le preocupa tanto a la gente.
Los que poseen medios para hacer escuchar su voz deberían ser prolijos y cuidadosos porque no hace falta recordar cuánta ciudadanía apoyó el golpe militar del '76. Los que se sintieron felices y fueron muchos, los que alabaron el orden y fueron muchos, los que hoy repetirían la historia y son muchos, los que no se arrepintieron y son muchos deberían examinar sus conciencias.
Estos pibes "chorros" del que todo el mundo habla con impunidad es parte de las políticas de desaparición de personas que los han tirado fuera de la sociedad como animales indeseables y hoy que esos pibes se han convertido en zombies que no les importa que los maten, están muertos hace mucho tiempo, demuestran su desapego por la vida frente a todos devolviéndole a la sociedad, a modo de espejo, lo que recibieron en su momento.
Tinelli, dejá de arengar a tu audiencia porque lo estás haciendo desde tu interés personal y por tus intereses. A mí no me paga nadie para decir que no tenés estatura moral para hablar contando con lo que los demás ignoran de vos y sobre todo aquello de "me lo gané trabajando" está de más. En esta Argentina del despilfarro humano hubieron y habrán muchas personas que trabajando para su país, con talento, dignidad y honestidad no llegarán jamás a ganar el 10% de tu negocio. Los Favaloros se matan por la indiferencia de los que más tienen no por los pobres argentinos y deberían mirarse en lugar de mirar hacia los demás como si la política corrupta no hiciera los buenos negocios con la parte "privada" de la que vos hablás con total impunidad.